Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karen Schwarz: "Nunca quise provocar un conflicto con Sofía Franco"

Karen Schwarz: "Nunca quise provocar un conflicto con Sofía Franco"

Karen Schwarz: "Nunca quise provocar un conflicto con Sofía Franco"
  • Karen Schwarz se roba los corazones conduciendo desde la playa. (Foto: Facebook)
  • | 2490 visitas

La conductora de Frecuencia Latina respondió a Sofía Franco, quien aseguró que ella “sabe aprovechar las oportunidades”. Entérate de sus declaraciones.

Lima. Pese a su carisma y aire angelical, Karen Schwarz no teme a las críticas y responde a las palabras de Sofía Franco, quien aseguró que ella “sabe aprovechar las oportunidades”, en referencia a su permanencia en el bloque de espectáculos matutino de Frecuencia Latina.

“Acá no existe si es verdad o no es verdad. Mi punto de vista es mi única verdad. El canal tomó la decisión. Si yo no seguía, tal vez asumía la conducción otra persona. Los ejecutivos tenían en mente un cambio, yo no influí ni le puse una pistola en la cabeza a nadie para que me elija. Ellos simplemente proponen; uno lo piensa y luego de varias reuniones aceptas o no”, dijo Schwarz al diario ‘Correo’.

Finalmente, Karen Schwarz aclaró que no tendrá reparos en responder cualquier comentario de Sofía Franco. “Ella seguirá opinando cuando quiera y Karen responderá según sus convicciones. Las cosas ya están dichas y claras. (…) Nunca quise provocar con conflicto con ella ni con nadie”, expresó la artista.

VER COMENTARIOS