Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karen Schwarz en la intimidad: Lo que nunca te atreviste a preguntarle (VIDEO)

Karen Schwarz en la intimidad: Lo que nunca te atreviste a preguntarle (VIDEO)

  • Karen Schwarz en el confesionario de Peru.com. (Video: Álvaro Rondón)
  • Martes 29 de enero del 2013 - 9:19 | 24411 visitas

La conductora del momento se confesó en Peru.com y nos mostró a la mujer detrás de los reflectores. Conoce a la musa de Frecuencia Latina como nunca la viste.

Lima . La sexy presentadora confesó sus secretos mejor guardados a Peru.com, en un confesionario donde podrás conocer a la mujer que entregó el corazón tres veces, que casi llega al altar y que, a sus 30 años, no teme cambiar una llanta porque asegura que jamás necesitó de un hombre para hacerlo.

¿Fiorella Rodríguez o Adriana Zubiate son un referente para ti?

“Fiorella es espectacular, tiene esa chispita que tal vez yo no tengo. Adriana tiene esa parte más coqueta. Todas hablamos de farándula, pero siento que cada una lo hace a su estilo. No tengo una referencia exacta, cada una trata de poner su estilo. Mi forma es ser divertida, loca, bailarina y juguetona”.

¿Cómo es Karen fuera de cámaras?

“Me cuesta levantarme temprano, llego con las justas al programa, un poco zombie, pero cuando se enciende la lucecita roja de la cámara se me va el sueño y el cansancio. El programa ha hecho que me despierte cada vez más temprano, pero soy bien dormilona. Karen es divertida, siempre dice lo que piensa, aunque sin herir al resto.

¿Qué parte de tu anatomía es la que más resaltas?

“Una nunca está totalmente de acuerdo con lo que tiene, para eso existen los cambios, no solo físicamente. De repente, pueden ser mis piernas”.

¿Qué parte no te gusta?

“Mi boca, mis labios son muy chiquitos”.

¿El hombre que salga con Karen se enfrenta a una mujer exigente?

“No es duro llegar a mi corazón, lo que pasa es que siento que muchos hombres quieren presentarme lo que no son y venderme algo que no tienen. Mucha gente pretende impresionarme diciéndome que tienen autos y muchas cosas. A mis 29 años, no soy experimentada en el amor, pero uno se da cuenta quién es real y quién no. Para mí el tema de lo material ni siquiera está en un segundo grado, está como en el décimo.

¿Qué no le perdonas a un hombre?

“Que aparente algo que no es, que no sea honesto. Me ha pasado que me han invitado a cenar a un restaurante caro y de pronto piden el vino más costoso cuando ni siquiera saben tomar vino o piden platos exóticos que ni siquiera les gusta. Por último, prefiero ir a comerme un helado de sol cincuenta que pasar un momento tan vergonzoso para él”.

¿Qué te atrae de un hombre?

“Que sea el mismo, sincero, divertido y que tenga retos en la vida”.

¿Qué es lo primero que ves físicamente en un hombre?

“Obviamente las pompas, normalmente pasa que bajas la mirada y tienes más segundos para ver esa parte de atrás (risas). También me fijo en sus ojos”.

¿Te han roto el corazón?

“Siento que no hay que decepcionarte cuando te terminan”.

¿Te han terminado?

“No, pero me ha tocado decir ‘hasta aquí nomás’ y eso me ha dolido mucho más. Es parte de la vida, cuando la persona no va por tu camino es mejor tomar la decisión. Obviamente, he llorado mucho porque había amor y cariño, pero las cosas no se dan”.

En este momento, ¿hay espacio en tu corazón para una persona?

“Me han dicho que soy la novia del Perú, imagina cómo está mi corazón (risas). Aún no ha llegado la persona indicada. El día que llegue, lo gritaré a los 4 vientos. Ahora estoy sola y contenta, porque en realidad ni siquiera tengo tiempo para mi familia.

¿Con alguno de tus novios haz pensado en el matrimonio?

“Sí lo pensé definitivamente con un chico con el que duré cinco años, pero la relación se complicó cuando empecé con esto de la TV y él tuvo que llevar mi parte pública. Aparte, nos dejamos de ver por el tema de mi trabajo y no se dio.

¿Cómo es Karen en la intimidad?

“Soy recontra tradicional, es difícil que Karen de el primer paso, soy algo orgullosa. O tú, o nada. A solas soy un pastelito, un caramelito. Cuando he tenido enamorado y voy a ver una película, soy melosa y tierna, me encanta abrazar. Ahora, sí me hacen enojar, me molesto fuerte”.

Una fantasía…

“Asu, en el avión…¡sí!”

¿En el avión de El Último Pasajero?

“Rumbo a Europa (risas). Es algo raro, a este paso va a quedar solo en fantasía porque son muy chicos los baños de los aviones”.

Un miedo…

“La muerte”.

Amor platónico

“Luis Fonsi”.

Un sueño no realizado

“Tener hijos”.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

relacionadas
  1. Karen Schwarz: Todos los ángulos de la animadora favorita de la TV peruana (FOTOS)

    Karen Schwarz: Todos los ángulos de la animadora favorita de la TV peruana (FOTOS)

    Es la presentadora favorita de los televidentes de todo el Perú. Su secreto: belleza, humildad, carisma y talento.

  2. Karen Schwarz a Sofía Franco: "Me encantaría entrevistarte" (VIDEO)

    Karen Schwarz a Sofía Franco: "Me encantaría entrevistarte" (VIDEO)

    La sexy Karen Schwarz se confesó con Peru.com acerca de su cambio de horario y las supuestas diferencias con Sofía Franco. Entérate de lo que nos contó.

  3. Karen Schwarz quiere a Sofía Franco como invitada especial de su programa

    Karen Schwarz quiere a Sofía Franco como invitada especial de su programa

    Frecuencia Latina estaría buscando unir a Karen Schwarz y Sofía Franco para demostrar que no existe problemas entre sus figuras.

VER COMENTARIOS