Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karen Schwarz hará su debút en el cine junto a Adolfo Aguilar

Karen Schwarz hará su debút en el cine junto a Adolfo Aguilar

Karen Schwarz hará su debút en el cine junto a Adolfo Aguilar
  • Karen Schwarz estará en el cine. (Foto: Difusión)
  • | 922 visitas

La bella modelo y conductora aseguró que tiene propuestas para incursionar en el cine. Ella asegura que estudiará actuación para su mejor desenvolvimiento.

Lima. Se viene otro buen año para Karen Schwarz. La modelo y conductora de televisión incursionará en el cine, junto a Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín.

“Tengo una propuesta para actuar con Adolfo en una película, junto a Maricarmen, mi papel sería muy pequeñito, pero todavía estamos en conversaciones y esperemos que salga. Me voy a meter a clases de actuación, no me voy a tirar a la piscina sin agua”, declaró a RPP Noticias.

Asimismo, volvió a aclarar que ella no le quitó el puesto de trabajo a Sofía Franco porque ella no es quien toma las decisiones en el canal (Frecuencia Latina).

“Yo no soy dueña del programa, yo solo soy un ‘borreguito’ que hace su trabajo. Yo no manejo el programa, ni digo que cosas van ni que cosas no van. Estoy contenta con lo que estoy logrando y la gente sigue confiando en mí”, indicó Karen.

relacionadas
  1. Karen Schwarz lució sexy vestido rojo en el regreso de su renovado programa (FOTOS)

    Karen Schwarz lució sexy vestido rojo en el regreso de su renovado programa (FOTOS)

    La bella conductora del programa Espectáculos, Karen Schwarz, se reencontró este lunes 14 de enero con sus miles de seguidores.

  2. Karen Schwarz: "Yo no soy la usurpadora de Sofía Franco"

    Karen Schwarz: "Yo no soy la usurpadora de Sofía Franco"

    La exreina de belleza se puso al frente de su primer bloque como presentadora oficial de Espectáculos en Frecuencia Latina.

  3. Karen Schwarz: “No entré a la televisión a pelearme con la gente”

    Karen Schwarz: “No entré a la televisión a pelearme con la gente”

    La ex miss Perú asegura que no quiere roces ni con Sofía Franco ni con Magaly Medina . Desde este 14 de enero volverá a las pantallas de Frecuencia Latina .

VER COMENTARIOS