sorprendió a todos sus seguidores tras realizar una transmisión en vivo en Facebook. La modelo compartió el estado de su “barriguita” y llenó de ternura la red social en mención.

Pero eso no es todo, Karen Schwarz también mostró algunas de las prendas que ha comprado para su bebé. Además, exhibió algunos regalos que recibió por parte de sus seguidores.

Sin duda alguna, Karen Schwarz está atravesando por la mejor etapa de su vida. Recordemos que la modelo siempre quiso convertirse en madre, incluso en más de una ocasión señaló que era su máximo sueño.

Una foto publicada por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Karen Schwarz y su secreto para combatir las estrías en el embarazo

Si bien es cierto que el embarazo es una etapa muy hermosa, la aparición de estrías debido al estiramiento de la piel puede producir grandes pesadillas en algunas mujeres. Si eres una de ellas, no te asustes existen remedios naturales que pueden ayudarte a combatirlos y muchas famosas los utilizan.

Por ejemplo, la presentadora de televisión Karen Schwarz ha compartido con sus seguidores de Instagram su secreto para combatir la aparición de estrías. Ella confiesa que todas las noches se coloca aceite de coco en todo el vientre, muslos, espalda, derrier y pechos, y durante el día suele utilizar alguna crema hidratante.

Así que si estas embarazada o no, te recomendamos seguir sus consejos y no tendrás que preocuparte por las estrías o la celulitis. Asimismo, llevar una alimentación balanceada te ayudará a cuidar tu peso durante esta etapa y la salud de tu bebé.