Karen Schwarz asegura no estar arrepentida de haber expuesto su relación sentimental con Ezio Oliva. La modelo y conductora de ‘Espectáculos’ comentó que nunca pensó en dejar al cantante, luego de que saliera a la luz aquel video íntimo.

“Respeto mucho al público, pero mi vida, mi relación, mis sentimientos, son algo que jamás pondré en una balanza. Cuando creo en algo voy hasta el final, y me iré contra viento y marea si siento que se merece ir. En este caso sabía más de lo que la gente podía pensar respecto al tema que nos pasó, me sentía tranquila”, dijo Schwarz a Trome.

“Ya estábamos advertidos, pasó lo que tenía que pasar, y eso nos hizo más fuertes. Esto hizo que nosotros fuéramos a vivir con mi mamá, no podíamos estar solos en ese momento, por más que ambos teníamos nuestras obligaciones y trabajos. No puedo agradecer lo que nos pasó, pero generó que mi familia lo conozca mucho más, así como con su familia, su mamá, primos. Esto ha logrado que nuestra relación se haya consolidado”, agregó.

La exreina de belleza aún no piensa en el matrimonio, sin embargo, se siente muy feliz de que su relación con Oliva se haya consolidado más.

TAGS RELACIONADOS