dio grandes revelaciones sobre su relación con . Así es, el cantante contó que está atravesando por un excelente momento junto a la modelo y resaltó que su pareja no está embarazada.

“Esta semana cumplimos un mes. Karen Schwarz es una mujer maravillosa, no creo que exista otra palabra para describirla. El tema del matrimonio es solo una formalidad, es una manera de seguir dando pasos, pero lo nuestro va más allá de un papel y una ceremonia. La relación se construye día a día”, dijo Ezio Oliva, en una entrevista con el diario “Trome”.

Sobre el posible embarazo de Karen Schwarz, dijo lo siguiente: “Se dijo, pero no. Sería el hombre más feliz. Me gustaría que mi primer bebé sea una mujercita, pero todavía no está embarazada. Lo estamos buscando e intentando, Karen está en un tratamiento, y mente positiva nada más, para adelante. Será hasta que Dios nos bendiga, no está en nuestras manos, sino en manos de Dios”.

Recordemos que hace un mes, Karen Schwarz y Ezio Olvida protagonizaron uno de los matrimonios más sonados del año en nuestro país. La pareja se comprometió por la vía legal y se juró amor eterno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Gigi Mitre mostró más de la cuenta en comerciales de