Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Karen Dejo sobre amores de "Esto es guerra": "Estoy soltera, no sé qué pueda pasar"

Karen Dejo sobre amores de "Esto es guerra": "Estoy soltera, no sé qué pueda pasar"

  • Karen Dejo prometió dar todo de sí a los fans de las cobras. (Foto: Difusión)
  • Viernes 01 de febrero del 2013 - 12:22 | 3314 visitas

El nuevo ingreso de “Las cobras” conversó con Peru.com y confesó sus emociones por las pruebas y retos del sintonizado reality. Entérate de lo que nos contó.

Lima. Karen Dejo es el flamante reemplazo de Melissa Loza en Esto es Guerra, por lo que conversó con Peru.com acerca de su nueva faceta como guerrera de “Las cobras”.

“Me siento bien e integrada en el equipo, Nicola Porcella, Guty Carrera y Michelle Soifer me han recibido bien. Yo soy una guerrera, siempre me han gustado los obstáculos y poner a prueba mi capacidad para ver hasta dónde puedo llegar. Me quedaré por una semana, mientras Melissa se recupera de su lesión”, contó Karen Dejo a este portal.

Luego de prometer a los fans de “Las cobras” que llega a “sumar y a dar lo mejor”, Karen Dejo habló de los romances de Esto es Guerra. “Una nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro, yo estoy soltera y este año busco enfocarme a mi crecimiento profesional. No es que cierre o no cierre las puertas al amor, esas cosas son naturales y no se buscan”, indicó la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

relacionadas
  1. "Esto es guerra": Karen Dejo demostrará que es toda una guerrera (FOTOS)

    "Esto es guerra": Karen Dejo demostrará que es toda una guerrera (FOTOS)

    La guapa bailarina fue presentada este jueves como la flamante integrante del grupo de La Cobras, liderado por Nicola Porcella.

  2. "Esto es guerra": Karen Dejo es la nueva integrante de Las Cobras (VIDEO)

    "Esto es guerra": Karen Dejo es la nueva integrante de Las Cobras (VIDEO)

    Los conductores del reality Esto es guerra presentaron a la nueva guerrera que reforzará el equipo de Las Cobras.

VER COMENTARIOS