Luego de que en la revista Magaly TeVe publicaran fotografías de Karen Dejo y Rodrigo Fernandini en una situación cariñosa, la bailarina negó rotundamente que haya algo más que una amistad con el modelo.

“No hay ninguna situación cariñosa, es simplemente mi amigo, estábamos compartiendo un comidita al paso porque nos moríamos de hambre y teníamos que hacer cosas de trabajo juntos. Él es mi amigo. Yo sé que sacar este tipo de cosas es una manera de llegar al público y generar polémica. A mi no me incomoda, yo sé con quién estoy y con quién no, Rodrigo es un chico muy lindo, muy guapo que tiene muchas cualidades. Pero en este momento Rodrigo es mi amigo. soy una mujer bastante joven muy apasionada y estoy esperando a esa persona idónea para que entre en mi vida”, aclaró la morena a Peru.com.

De otro lado, tras los rumores de que estaría relacionada con su exbailarín cuando estuvo participando en El gran show, aseguró que también es un buen amigo.

“Él es una persona con la cual comparto muchas cosas. Rumores y especulaciones siempre habrán, déjenme vivir mi vida yo no soy mala con nadie”, dijo entre risas.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)