utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra el productor de , , quien criticó las “rabietas ególatras” del cantante. Estos comentarios también embarraron a .

Bob Ezrin escribió un articulo donde habla de las “bravuconadas de mal gusto” de Kanye West y que éste no estaba a la altura de raperos como Jay Z, Tupac, The Notorious B.I.G o MC Hammer. Estas palabras tuvieron una reacción en el músico, quien se defendió a través de sus redes sociales, ofendiendo a sus hijos y tildándolo de “irrelevante”.

“¿Alguien ha escuchado hablar de Bob Ezrin? Qué mie**a sabrá él sobre rap… ¡Estoy cansado de viejos que no tienen ninguna relación con esto y que hacen comentarios sobre música. Haz algo relevante… ¡Por favor, no hables de mí nunca más! Tus hijos tienen que estar avergonzados de ti”, indicó el esposo de Kim Kardashian.

“Perdón por hablar de unos niños… Pero imagen que son los hijos de Bob Ezrin… Lo siento tanto por ellos… ¡Les mandaré unas Yeezy gratis para compensarles por la vergüenza que has causado a tu familia! Hombre, dijiste que Macklemore era más importante musicalmente que yo… [Lo digo] sin ánimo de ofender a Macklemore, ¡es una persona agradable! Bob, por favor, nunca más vuelvas a hablar en público de mí”, continuó un enojado Kanye West.

“Representas todo lo que está mal de la ‘vieja guardia’… ¡Gente como tú es la que dirige empresas que no invierten en mí aunque sea el ídolo de tus hijos! El rock and roll fue robado… El rap fue explotado”, tuiteó West.

El aluvión de tuis de Kanye West no paraban, y es que no es la primera vez que el cantante se defiende o ataca de esta forma. Tras hablar del productor, le tocó a Taylor Swift (aunque de manera indirecta), quien ganó el Grammy a Mejor Álbum del año en dos ocasiones y él no.

“Produje ‘Dark Fantasy’ y ‘Watch the Throne’ en un año y ninguno fue nominado, y ya saben quién tiene dos discos del año. ¡Bienvenido a la cultura pop! Ezrin, realmente compadezco a tus amigos y a tu familia por tener que haber soportado a un idiota como tú durante tantos años… Qué Dios bendiga a los bobos… ¡Todas vibras positivas!”, señaló en su cuenta de Twitter.