Los escándalos parecen formar parte del itinerario de Justin Bieber, luego de atropellar a un paparazzi con su auto, ahora resulta que será demandado por otro reportero gráfico que asegura haber sido atacado el pasado 5 de junio por el equipo de seguridad del artista que le quito su cámara y sustrajeron su tarjeta de memoria.

El fotógrafo Gustavo Garces denunció la agresión y el robo de su equipo de trabajo, con la cual da inicio a una batalla legal contra el canadiense a través de los tribunales.

“Exigimos con todo el respeto la devolución inmediata de la tarjeta de memoria que Justin Bieber extrajo de la cámara del señor Garces. Le advertimos de que vamos a interponer una demanda judicial contra su cliente debido a la conducta ilícita”, reza la carta del abogado del fotógrafo dirigida al representante del ídolo juvenil.

Además de explicar que la tarjeta de memoria constituye una prueba fundamental que se presentará en un hipotético juicio, el letrado avisa de las negativas consecuencias legales del caso: “La expoliación de pruebas puede resultar nefasta para su cliente, Justin Bieber, bajo las disposiciones de la ley de Florida”, concluye la misiva.