concedió una entrevista al programa Amor, amor, amor para dar su descargo por el polémico audio que se difundió en Espectáculos y en el que insulta a los peruanos. La argentina lloró y se mostró arrepentida por sus expresiones. Además, le hizo un pedido a los peruanos en vísperas de Navidad.

“No quiero irme, es mi casa, no puedo irme de mi casa. Me siento muy bien acá y no me quiero. Quiero que la gente abra su corazón, ahora que es Navidad, y que encuentren el perdón porque estoy pagando ‘pato’ por algo que no era para todo el mundo sino solo para dos personas”, dijo para las cámaras de Amor, amor, amor.

La rubia ratificó sus deseos de pasar la página y quedarse en el Perú. Además, contó que vivió muy de cerca la discriminación que sufrió un integrante de su familia, por lo que aseguró “jamás” se portaría igual.

“No me voy a ir, solo quiero que encuentren el perdón en su corazón. Sé que estuvo mal, pero no es lo que yo siento, yo los quiero mucho. Quisiera retroceder el tiempo y no haber dicho eso, porque yo soy una chica buena y nunca discrimino. Mi padre es negro y estoy acostumbrado a ese tipo de cosas. Entiendo lo que es la discriminación”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS