Agobiada por las críticas luego de difundirse un audio en el que insulta a los peruanos, dio su descargo para las cámaras de . Pese a llorar y pedir disculpas por su exabrupto, se mostró reacio a creer en su arrepentimiento.

“Me gustaría decir que no le creo sus lágrimas de cocodrilo, pero ni siquiera vi que le salieran las lágrimas. Solo la vi pujando para que salieran (…) No hay nadie que se conmueva con esto. Como conductor trato de ser imparcial, pero como ciudadano siento la misma indignación. Cuando se mete con futbolistas si es bien grandecita, igual es cuando la embarra”, dijo Peluchín.

“También me parece que en esta indignación colectiva en la que caemos todos, también estamos actuando mal. Debemos darnos cuenta que estamos tratando con una persona que escasea de neuronas. Si sus disculpas son o no sinceras, si el arrepentimiento viene más del corazón que del cerebro, es algo que los demás juzgarán. ¿Ama el Perú o ya está echando de menos lo que le dábamos?”, añadió.

En tanto, Gigi Mitre le recomendó a abandonar el país y nutrirse un tiempo de las personas que quiere y la quieren. “Lo que tiene que hacer es retirarse del Perú y de la TV, junto a su familia”, indicó la compañera de Rodrigo en la conducción.

Te puede interesar