Luego de difundirse un audio suyo en el que tilda a los peruanos de “horrorosos” y “marginales”, decidió alejarse de la televisión, aunque poco después reapareció en las redes sociales donde no deja de subir sexys fotografías.

Sin embargo, los usuarios de Instagram parecen no creer en las disculpas que brindó y no dejan de criticarla. Esto quedó demostrado luego que la rubia decidió colgar una imagen de su visita a Bagua, hace un par de semanas.

La argentina aparece de costado y luciendo un infartante bikini, con el que se le ve parte de sus senos. La belleza y sensualidad de la rubia no bastaron y decenas de usuarios arremetieron contra ella.

“Sigue paseándose en Perú como si nada”, ¿Qué, sigue aquí todavía?”, “Que se largue”, “Aburre, que se vaya a su país”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Como se sabe, Julieta Rodríguez estuvo en el ojo de la tormenta luego que se difundiera un audio donde denigra a los peruanos con fuertes calificativos, Pese a las disculpas que brindó la argentina en Amor, amor, amor, el público peruano parece no haberle perdonado del todo.