Luego que decidiera no emitir la entrevista a , ‘Peluchín’ sorprendió al presentar la exclusiva con la argentina. Entre llantos, la rubia dijo estar arrepentida, que no es racista y que la traicionaron al difundir ese audio.

“Fue un mensaje privado que envié a un grupo de amigos, fue algo puntual para unos amigos que me estaban atacando. Lo envié confiando en esas personas y luego terminaron traicionando”, dijo Julieta Rodríguez en el inicio de la entrevista con las cámaras de Amor, amor, amor.

“De ese grupo no tenía que haber salido nada. Estoy arrepentida de eso, nunca pensé que me iban a atacar de esa forma. No soy racista, no me gusta que me digan eso. Amo al Perú y me expresé de esa forma por estar pasada de copas y con algo de calentura, pero estoy muy arrepentida de esto. No volvería a decir una cosa así de un país que me abrió las puertas y me dio muchas oportunidades. Lo amo y espero que algún día me puedan perdonar”, añadió.

insistió en que se dirigió únicamente a dos personas del grupo de Whatsaap, pero igual pide disculpas por haber ofendido, sin querer, a todos los peruanos.

“Estuve pasada de copas porque hace 3 meses que no tomaba y estaba con medicación. Jamás me dirigí al pueblo peruano, sino a un grupo de personas que me estaban atacando. Igual no justifica lo que dije, pero ese es el porqué, fue para dos personas no para todo el mundo. No soy una mala persona”, sostuvo.

Además, juró que ama al Perú y que la considera su hogar. “Si no me gustara el Perú me iría a otro lado. Me encanta el Perú, es mi hogar, es algo mágico para mí. Mucho antes de que todo esto pase comencé a viajar por el Perú, porque tiene lugares maravillosos”

Finalmente, indicó que tras el escándalo, Combate no le dio oportunidad de dar su descargo y solo recibió ataques en la calle y las redes sociales. “Quise pedir disculpas desde el primer día, pero me cerraron la puerta del lugar donde trabajaba. Me alargaron tanto que tomé la decisión de venir con ustedes, porque necesitaba que alguien me escuche”, contó.

Te puede interesar