usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a todos sus Fans por Navidad y Año Nuevo, también aprovechó para disculparse nuevamente con todos los peruanos.

“Espero que hayan pasado una Feliz Navidad en unión de todos sus seres queridos y reciban un próspero Año Nuevo”, fue la frase con la que inició su largo discurso la modelo argentina.

“Este corto tiempo que ha pasado a raíz de todo lo sucedido, me ha servido para pensar y madurar mucho acerca de mis actos, de las cosas que expresé y las consecuencias de ellas. Sé que me equivoqué con lo que expresé, pido disculpas por ello, pero sé también que mis palabras fueron sacadas de contexto y los medios aprovecharon para publicarlo por el lado más escandaloso, generando en mí un estado de depresión”, escribió Julieta en su cuenta de Instagram.

La argentina finaliza su mensaje manifestando que no es racista y que le tiene mucho cariño al Perú. “no soy racista, amo al Perú, un país al que considero mi segundo hogar, siempre le estaré agradecida por haberme recibido con los brazos abiertos”.