afirmó que fue un error besar a , chico reality con el que fue amapayado hace unos días. La modelo fue entrevistada por la revista “Magaly TeVe” y explicó que el integrante de “Esto es Guerra” no es su tipo, motivo por el que no lo habría besado en otra situación.

“Estábamos en tragos, nos dimos un beso y ya. Mario se me tiró encima y no fue nada significativo para mí. A mí el chico no me gusta y no me interesa. Si no hubiera estado con tragos encima, nunca hubiera pasado nada. Fue un error haberme besado con Mario. Sobria no lo haría nunca. Me arrepiento de eso, fue algo feo. Así que nunca más tomo en exceso”, señaló la argentina.

“Mario no es mi tipo. A mí me gustan los chicos más altos, de cuerpo marcado, lindas piernas, lindos brazos. Con los ojos claros, con rasgos finos, de tipo europeo”, agregó Julieta Rodríguez, quien aseguró que no está interesada en iniciar un romance.

“Yo quiero estar sola y enfocarme en trabajar y en ser mejor cada día. No es mi prioridad buscar pareja”, finalizó la participante de , quien ha sido vinculada con diversas figuras como Jefferson Farfán, Diego Chávarri, Pancho Rodríguez y Omar Macchi. ¿Qué opinará Mario Irivarren sobre estas declaraciones?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR