le dijo adiós al Perú el último viernes 06 de enero luego que Extranjería decidiera expulsarla tras revisar su documentación y encontrar información incompleta sobre su residencia. Ahora, la modelo se encuentra junto a su familia en su natal Argentina.

¿Qué sucedió cuando Julieta Rodríguez arribó a Argentina? Es la pregunta que un gran número de cibernautas se hace. Resulta que la polémica modelo tan solo fue recibida por su padre y una cámara de Latina.

Claramente, las imágenes muestran el preciso instante en el que Julieta Rodríguez va al encuentro de su progenitor, quien la espera con los brazos abiertos. Ambos se abrazan y luego se dirigen hacia el baño.

Asimismo, un reportero de Latina intentó sacarle algunas declaraciones a Julieta Rodríguez; sin embargo, la modelo argentina no dijo palabra alguna, mientras que su padre tildó de “desubicado” al reportero.

Recordemos que hace unas semanas, se filtraron unos audios en los que Julieta Rodríguez lanzaba fuertes calificativos contra todos los peruanos. Tras este hecho, Migraciones decidió investigarlo y se dio con la sorpresa que la argentina había brindado información falsa, motivo por el que fue expulsada del país.