¿Quién no recuerda a la dulce ’Stephanie’ de Lazy Town? Julianna Rose Mauriello fue la actriz que por años interpretó a Stephanie, la niña que se robó el corazón de toda una generación con su encanto y acertadas acciones en la todavía sintonizada serie infantil. Sin embargo, ¿qué fue de Julianna Rose?

Julianna Rose Mauriello es una actriz estadounidense de 23 años y que se hizor conocida por su papel de Stephanie en la recordada serie. Aparte de Lazy Town, Mauriello también ha aparecido en varios musicales de Broadway como Gypsy, junto a Bernadette Peters o A Tree Grows in Brooklyn. Su primera aparición en Broadway fue durante la temporada 2002-2003 del musical Oklahoma!

Mauriello fue estudiante de honor de la Professional Performing Arts School (PPAS) de Nueva York. Ha aparecido en varios anuncios de televisión, tanto en persona como en voz en off. Ha dado clases de ballet, jazz, claqué e Irish stepdance. También practica usualmente gimnasia.

En 2006 Mauriello se interpretó a sí misma en la película ‘Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math’. En 2008 interpretó el personaje de Pyper, protagonista del cortometraje A Fix y retomó el papel de Stephanie en Lazy Town Extra hasta el 2011.