Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Juliana Oxenford: "Permitiré que mi hija vea a su abuelo (Marcelo Oxenford)"
  • | 5767 visitas

Juliana Oxenford: "Permitiré que mi hija vea a su abuelo (Marcelo Oxenford)"

La periodista aseguró que, pese a la mala relación que tiene con su padre, no le negaría a su hija verlo. ¡Entérate de más!

pinteres Juliana Oxenford: "Permitiré que mi hija vea a su abuelo (Marcelo Oxenford)"
  • Juliana Oxenford feliz por la llegada de su bebé. (Foto: Difusión)

Lima. Juliana Oxenford cuenta los días para tener a su pequeña María en sus brazos. Ella se confiesa en entrevista con la revista Pandora y asegura que criará a su hija en la más completa libertad.

“No le impondré nada, debo tener claro que es un ser libre, así me cueste, porque seguro seré asquerosamente sobreprotectora. Todo el tiempo me pregunto cómo estará, si nacerá sana, si seré una buena madre. Eso de la dulce espera es una estafa, hay muchas angustias de por medio”, expresó.

De otro lado, la periodista indicó que nunca le prohibirá a su hija que vea a su abuelo, el actor Marcelo Oxenford, a pesar de que no tienen una buena relación.

“Con mi papá nunca tuve una buena relación. Ahorita no puede formar parte de mi vida, al menos no de manera directa y él lo sabe. Se separó de mi madre cuando era chicas y solo lo veía para Navidad o Día del padre. Cuando nazca María, imagino que la querrá ver y no le voy a quitar el derecho a mi hija de que conozca a su abuelo”, enfatizó la bella Juliana.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS