Un polémico video titulado “¿Gisela tiene cáncer?”, el cual fue grabado con un celular, circuló en diversos medios de prensa y generó más de una interrogante sobre la salud de la ‘señito’, quien este sábado en su programa, El Gran Show, desmintió tener esta enfermedad, pero sorprendió a todos al señalar que todo se trataba de una estrategia para promocionar y ayudar a la fundación Ponle Corazón, quienes realizan colectas anuales para apoyar a los niños víctimas del cáncer.

La periodista Juliana Oxenford difundió este polémico video en su cuenta de Twitter antes de la explicación que dio Gisela Valcárcel, por lo que fue duramente criticada por varios cibernautas y espectadores de su programa en RPP Noticias.

Este domingo, Oxenford le respondió a quienes la criticaron por difundir este video y les mencionó que todo se trataba de una estrategia para promocionar la colecta a nivel nacional para apoyar a los niños víctimas del cáncer.

“A los que me criticaron por el video que compartí de Gisela en Neoplásica, ya lo saben, fue una estrategia para ayudar a personas con cáncer”, mencionó la periodista en su cuenta de Twitter.