Siguiente Anterior

Juliana Oxenford estalla en vivo por la alza de precios tras huaicos

Juliana Oxenford estalla en vivo por la alza de precios tras huaicos
Juliana Oxenford no pudo ocultar su indignación debido a la alza de precios tras los huaicos que azotan nuestro país. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Explotó en vivo! La periodista Juliana Oxenford no se contuvo y se indignó frente a las cámaras del noticiero “90 Segundos” debido a la alza de precios en los supermercados y tiendas tras los huaicos que azotan todo el Perú.

“Eso es una maldad, eso no se hace y menos en un momento de crisis. Aprovecharse de la necesidad de todos, porque la gente que vende agua y es dueña de supermercado y bodegas también están sufriendo la falta de agua”, señaló Juliana Oxenford.

“Cobrar por una botellita S/3.50 o S/4.00. Es alucinante, porque cuando se trata de los alimentos que forman parte de la canasta familiar también uno está pagando hasta S/9.00 por medio kilo de vainitas, 4 zanahorias S/7.50, como si no fuera suficiente el temor con el que vivimos”, agregó Juliana Oxenford.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales, una gran cantidad de cibernautas se indignaron por la alza de diversos productos, particularmente del agua embotellada.

Juliana Oxenford no pudo ocultar su indignación debido a la alza de precios tras los huaicos que azotan nuestro país. (Video: Latina)

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Lima: gran incendio fuera de control en galería de "Las Malvinas"

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

USS Gerald R. Ford, el portaaviones más caro y problemático de USA

Jurassic World 2 tiene nuevo título y estrena póster con guiño al pasado

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada