El movimiento católico Comunión y Liberación, en colaboración con la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), presentarán este 12 de septiembre, a las 8 de la noche, el libro “La belleza desarmada”, de Julián Carrón, quien tendrá como comentaristas al periodista Raúl Vargas Vega y la artista plástico Ivonne Labrousse Terry.

El libro es una invitación a la apertura y al desafío de los cristianos en la sociedad plural, una ocasión para verificar la capacidad de la fe y respuesta, manteniendo un diálogo a campo abierto en el espacio público.

Julián Carrón, responsable actual de Comunión y Liberación, una de las realidades eclesiales más relevantes de las últimas décadas, reflexiona sobre nuestra situación actual de cambio de época. Nos plantea de qué modo la propuesta cristiana puede ser atractiva y provocadora para el hombre de hoy y contribuir a la construcción de campos de libertad y convivencia.

La presentación se llevará a cabo en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú: Av. de la poesía 160, San Borja.

TAGS RELACIONADOS