Juan sin miedo: no te pierdas esta divertida obra de teatro

Juan sin miedo: no te pierdas esta divertida obra de teatro
Juan sin miedo es un cuento clásico de la cultura popular alemana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Juan sin miedo es un cuento clásico de la cultura popular alemana, una historia que muchos conocemos porque se hizo mundialmente famosa con El narrador de Cuentos, serie de televisión británico-estadounidense creada y producida por Jim Henson en 1987.

Camisa de Fuerza pone en escena la historia de Juan, un muchacho que nació con el don de no temerle a nada, lejos de sentirse feliz por ello, decide emprender un viaje para conocer lo que es el miedo.

En su travesía conocerá a una serie de personajes terroríficos que le enseñarán algo más que la sensación de temblar, convirtiendo su viaje en la aventura más extraordinaria de su vida, pero ¿Conocerá el miedo?

Juan sin miedo para el teatro peruano ha sido adaptado por María Inés Vargas, ganadora del Premio de Dramaturgia Peruana 2016. La dirección es de Willy Gutiérrez y cuenta con las actuaciones de Luis García, Ernesto Ayala, Katya Castro, Jose Antonio Curotto y Karen Martínez.

La obra habla de los valores de la amistad, el esfuerzo y las ganas de superación; también nos hace referencia a aceptarnos tal y como somos. La mayor virtud de Juan sin miedo consigue aquello que pretende sin hacerle daño a nadie, sin decir mentiras, sin hacer ninguna valoración.

Juan sin miedo sólo tendrá cuatro funciones: Domingos 09, 16, 23 y 30 de Julio a las 4:00pm en el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323. Centro Histórico de Lima). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro.

¡Mira las imágenes!

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada