Una semana después de que su esposa, Blanca Rodríguez, lanzara oficialmente su línea de ropa, el futbolista Juan “el loco” Vargas rompió su silencio, habló de su rendimiento en la cancha, pero prefirió guardar silencio sobre su supuesta relación con Tilsa Lozano y aseguró que nunca modelara sobre la pasarela algunos de los modelos que ha creado su esposa.

“Muchos piensan que es fácil jugar a la pelota y ganar dinero”, declaró Vargas al programa “Domingo al Día” de América Televisión, donde manifestó que nunca expondrá su vida familiar ante las cámaras, en alusión a los escándalos surgidos en torno a Tilsa Lozano. “Jamás saldré a ventilar mi vida privada, que especulen lo que quieran, ya pasará, no es mi estilo”.

Sin embargo, “el loco” manifestó que quienes más sufren con estas especulaciones, supuestos romances y sus apariciones en la prensa rosa, son los miembros de su familia. “A mí no me interesa lo que digan, he crecido en un barrio y sé cómo esto, a mí no me afecta pero sí a mi familia”, sostuvo Juan Vargas, quien felicitó a su esposa, Blanca Rodríguez, por su incursión en el negocio de la moda, descartando que vaya a modelar alguno de sus modelos. “No modelo nada, no tengo nada que ver ahí”, sostuvo.

MIRA AL LOCO VARGAS HABLANDO DE SU FAMILIA Y CALLÁNDOSE SOBRE TILSA: