Juan Gabriel está muy agradecido con todos sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. Esta vez el cantante compartió escenario con David Bisbal.

NO DEJES DE LEER: Gordo Casaretto: Esposa culpa a canal de TV por infarto cerebral

_“Los veo y no lo creo”, dijo el cantante la noche del viernes al arrancar su concierto , donde ofrecerá otras 11 presentaciones. “Quiero pedir permiso para cantar todo lo que yo quiero ¡Viva México!”, agregó. Recibió como respuesta una ovación de pie por parte de los 10.000 asistentes a la presentación.

Acompañado de 12 músicos y ocho coristas, el llamado “Divo de Juárez” no escatimó en agradecer a los asistentes, en su mayoría adultos, por el apoyo que recibió cuando en 2014 suspendió una gira por motivos de salud.

“Si estoy aquí es gracias a sus pensamientos y oraciones, los sentí en mi corazón y pensamientos. Les deseo salud y larga vida”, expresó. “Yo siempre veo el mismo público, pero ustedes si van a ver a otros artistas”, bromeó al inicio de la velada poco convencional.

TAMBIÉN LEE: Stefano Salvini: Mira el incómodo momento que pasó en Al Aire

El momento esperado llegó cuando el artista presentó a David Bisba. Ambos interpretaron el tema “Yo te bendigo mi amor”. El español compartió a través de su cuenta de Twitter el video de esta gran presentación.