Juan Francisco Escobar aseguró sentirse muy “tranquilo” después de haber terminado su romance con Natalia Salas. Asimismo, contó que hasta el momento no ha tenido comunicación con la actriz y que no podrían llegar a ser amigos pues no cree en la amistad entre el hombre y la mujer.

“Estoy tranquilo. Todo lo que tenía que decir ya lo dije en el momento que ella hizo el comentario de que habíamos terminado. ¿Si llegaremos a ser amigos? No tengo amigas mujeres no creo en la amistad entre el hombre y la mujer. No tenemos comunicación, no entraré en detalles de por qué terminamos, no fue nada de infidelidad ni ese tipo de cosas. No puedo hablar, es algo íntimo, es como lucrar con mi vida privada y no soy de esa onda”, dijo el actor.

De otro lado, Juan Francisco Escobar prefiere voltear la página y nos contó que está más enfocado en su trabajo. Este 25 de enero en el Teatro Rimac de Asia presentará una única función de su unipersonal “Macho”. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)