El tenor peruano confesó que en mayo próximo vendrá a Lima para la inauguración del Teatro Municipal. Él reveló que pasa una de las mejores etapas de su vida y lo que menos desea es despegarse de su hijo y su esposa con quienes viaja a todos sus recitales.

“Este niño va ser un viajero, lo vamos a llevar a todas partes, no queremos separarnos. Desde el 2003 Julia me acompaña y quiero que esto se repita. Esta es la mejor etapa de mi vida. ¿Si sé cambiar pañales? Eso sí”, señaló Juan Diego Flórez al programa “Reporte Semanal” donde reveló que en junio se tomará sus vacaciones en su casa de Italia porque desea pasar tiempo con su familia.

CRIOLLO

De otro lado, comentó que le gusta la música criolla y esto es de familia, pues su padre también cantaba este género. Él contó además que lleva al Perú en su corazón, pues en cada concierto que ofrece no falta algún peruano que lleva una bandera y la hace flamear o se lo regala y como muestra de su agradecimiento se lo pone como chalina.

SU ESPOSA

“Ella tenía antojo de mangos, en New York, en México y en Chile tuve que buscar y comprarlos. Luego fueron las paltas, pero ya pasó. Ella me cocina y bien rico, los dos somos vegetarianos, aunque yo como pescado. También me hace comidas peruanas, pero sin carne”, dijo emocionado Juan Diego, quien contó que a su esposa le gusta bailar salsa.

MACHU PICCHU

Finalmente, confirmó que en el 2012 estará cantando en el centenario de Machu Picchu y lo hará acompañado de la orquesta juvenil de Venezuela, el mismo que será transmitido a nivel mundial. Además, confesó que espera crear orquestas en Lima para que los niños se interesen y no caigan en la mala vida.