fue elogiado por el el por el buen momento que vivió en el 2015 y por su impecable carrera. Asimismo, fue reconocido por los cambios en su voz y su presencia escénica.

Bajo el título de “The Operatic Tenor Juan Diego Flórez Shifts His Tone, and His Persona” (El operático tenor Juan Diego Flórez cambia su tono y su persona) el artículo realizado por el periodista David Belcher se elogia la madurez vocal y en escena que tiene Juan Diego Flórez.

“Incluso si el cambio en la voz es sutil, y la gente tal vez no lo nota, ese ligero cambio es como un terremoto para los cantantes. Alrededor de los 38 años, se produjo un ligero cambio en mi voz. Esto hace que sea posible empezar a pensar en ciertos roles como Guillermo Tell, Romeo, Edgardo”, señala el artista nacional en la entrevista.

El informe recoge la trayectoria del tenor nacional y destaca los momentos claves en su exitosa carrera.

“Creo que está entrando en su mejor momento. Él está llegando a, si no es un pico, una meseta. La voz es más circular y más lírica que la última vez que trabajé con él hace unos 15 años. Los cantantes se encasillan en ciertos roles temprano en sus carreras. Pero Juan Diego está mostrando lo flexible y global que puede ser realmente”, se resalta en el artículo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MILETT FIGUEROA

#MilettFigueroa hizo un balance de su 2015 y lo que espera alcanzar en este nuevo año...

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de enero de 2016