Tras haberse convertido por primera vez en padre, el tenor peruano no dudó en colgar una fotografía en su página oficial de su vástago, Leandro, junto a su esposa Julia Trappe. El bebé nació pesando 3 kilos y 53 centímetros.

Juan Diego Flórez contó a través de esta web, que la criatura nació en Nueva York, bajo el método del agua, y sin complicaciones, pues fue parto normal. Él recibió al bebé y se lo colocó en el pecho de su esposa. Asimismo, desmintió que su primogénito haya nacido en el hospital Roosevelt, pues tanto él como su pareja se encuentran descansando en casa.

“Nuestro hijo Leandro nació (el sábado, 9 de abril de 2011) a las 12:22 hora de Nueva York, con 3.77 kilogramos (8 libras y 5 onzas) y 53,34 cm (21 pulgadas). Agradecemos a todos los fans de todo el mundo por sus buenos deseos”, escribió Juan Diego y Julia Trappe.

A SEGUIR CANTANDO

Cabe mencionar, que luego que Julia Trappe diera a luz, Flórez tuvo que acudir al Metropolitan Opera de Nueva York para convertirse en el Conde Ory, actuación que se inició a las 13:00. La actuación fue transmitida en los cines de todo el mundo, y aunque tuvo una noche de insomnio, la actuación fue un éxito.