Juan Diego Flórez conquistó a la TV española con valses peruanos

	El tenor peruano Juan Diego Flórez despidió el año en el programa español Late Motiv de Andreu Buenafuente (Foto: Captura Late Motiv)

El tenor peruano Juan Diego Flórez despidió el año en el programa español Late Motiv de Andreu Buenafuente (Foto: Captura Late Motiv)

Síguenos en Facebook



Juan Diego Flórez despidió el año en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente, donde el tenor nacional interpretó tres emblemáticos valses peruanos.

Con guitarra en mano, el talentoso tenor nacional entonó temas como “Cuando llora mi guitarra” del compositor Augusto Polo Campos y prosiguió con dos clásicos de Chabuca Granda: “Fina estampa” y “La flor de la canela”.

Juan Diego Flórez se mostró muy emocionado con esta ejecución de la música nacional al mundo y es que el programa ‘Late Motiv’ es un espacio donde la conversación a personajes de talla internacional es visto por un numeroso público.

aquí la presentación de juan diego flórez en late motiv

Recordemos que en octubre del 2016, Juan Diego Flórez celebró sus 20 años sobre los escenarios en un recital benéfico en el Teatro Real de Madrid, España, donde interpretó sus más grandes éxitos. Además, este 3 de enero, el tenor peruano ofreció un concierto en Moscú y no dudó en compartir su presentación en sus redes sociales.