El hijo del legendario Augusto Ferrando conversó con Peru.com y dio su opinión respecto a la difícil situación que atraviesa el criollo Pepe Vásquez, quien hace unos días sufrió la amputación de su pierna como parte de la batalla que libra contra la diabetes.

“Los que más sufrimos somos los que estamos en el entorno. Le pido a la familia de Pepe (Vásquez) que sean más fuertes que él. Yo cogí la filosofía de que ante cualquier signo de depresión me invento un trabajo. Hay que poner mucho de uno, en estos momentos que el mundo se viene abajo nada de lo que le diga a Pepe lo hará calmarse. Estos momentos son terribles pero el tiempo lo ayudará”, indicó Juan Carlos Ferrando.

QUE PASE EL LABERINTO

Por otro lado, el conocido drag queen afirmó que visitará a Pepe una vez que pasé todo el vendaval mediático. “Voy a esperar que pase el laberinto y lo voy a visitar para darle mi apoyo y aconsejar a la familia. Es de ellos que Pepe siga su terapia. Es el momento de apoyarlos, felizmente Pepe tiene a sus amigos”, sentenció.

Robinson Reyna