Unas imágenes de Juan Antonio Peña junto a la modelo y cantante Alicia Barrenechea, ingresando juntos al hotel donde se hospeda el español, causó los celos y decepción de la bella Melissa Paredes.

Aunque en un principio el ex integrante de ’Esto es guerra’ intentó justificar la presencia de la desconocida señorita en el hotel, luego admitió que cometió un “error” y le pidió disculpas a Melissa.

Sin embargo, la protagonista de las imágenes no quiso afirmar ni negar nada, hasta ahora, que rompió su silencio desmintiendo al español y contando qué sucedió realmente la noche del ampay.

“Nosotros nos conocimos hace como cuatro semanas, en una sesión de fotos. Recuerdo que lo empecé a molestar con Melissa (Paredes), pero él me dijo que entre ellos no había nada, que era soltero. Luego de esa vez conversamos por whatsaap a diario y fue muy buena onda. Me pareció lindo”, dijo en entrevista con Peru.com.

“Aquella vez solo nos besamos. Él quería algo más (intimidad), pero yo decidí irme. Por eso es que en las imágenes se le ve molesto. Cuando supo lo del ampay trató de limpiarse y me pidió que diga cosas que no son, que solo nos hemos visto una vez”, contó.

Además, la modelo y cantante dijo estar sorprendida con las recientes declaraciones de Juan Antonio, en las que le pide disculpas a Melissa Paredes.

“Para mí no fue un error, fue bonito. Melissa no debería aceptar por ahora las disculpas de Juan Antonio. Si le gustaba Melissa debió ser sincero con ella y no tener interés en conocer otra persona. Y ahora no me parece que vuelva a buscar a Melissa porque no pudo tener algo conmigo”, mencionó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)