Según contó a Peru.com el productor de teatro Alex Otiniano, Tassi habría tomado veneno, tras caer en un agudo cuadro de depresión por encontrarse desempleado.

“Jossie estaba muy triste porque después de trabajar en un teatro, ya no lo querían, lo habían botado del teatro y eso lo destruyó. Cuando yo vi el reportaje que le hicieron (en La Noche es Mía ) me dije: ‘Espero que no le pase nada ni que lo maten y mira como acabó”, señaló.

“SE MATÓ”

“A mi me contaron que se mató tomando veneno, hace más de un año no sabía nada hasta hoy (miércoles) que me enteré de la noticia y no salgo de mi asombro”, dijo Otiniano , quien reveló que trabajó con Jossie en el año 90 en la obra “Los años dorados de la tía Karolina” que se montó en el teatro Arlequín.

Según contó Otiniano, era muy amigo de Coco Marusix, Toño Rodríguez y Naamin Timoyco. También contó que el exburbujito era una persona muy depresiva pero jamás pensó que iba a tomar tan fatal decisión.

LA JAULA DE LAS LOCAS

Finalmente, Alex Otiniano reveló al ‘portal que une a los peruanos en el mundo’, que: “Lo iba a llamar a trabajar a La Jaula de La Locas, porque iba a levantar este montaje en el teatro”, sostuvo el productor quien se mostró consternado por la pérdida tan temprana de este transformista que habría perdido la vida a la edad de 35 años.

LO QUE DEBE SABER

El cuerpo sería velado en la plaza que se encuentra frente a su vivienda, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Buenos Aires, en el Callao.

Marisol Mayta