Luego que reveló en que tuvo un ‘affaire’ con , la modelo se pronunció y arremetió contra la expareja de su hermana mayor.

“Tengo mi conciencia limpia y tranquila, sé que no he hecho nada malo. Aclaro que no fue de forma paralela sino mucho antes, en el 2009. Lo mío fue cuando estaba chibola, creo que tenía 17 o 16 años”, declaró para El Popular.

“Para qué recordar algo que no ha tenido importancia en el transcurso de mi vida. No me voy a poner en el plan de que me afecte lo que diga”, acotó la hermana menor de .

De acuerdo a , él conoció a la modelo en 2009, antes de tener una relación con Melissa Loza “Con Spheffany llegué a salir un par de veces y todo bien y quedamos como amigos. Hoy en día está con su novio actual Fredy, que es amigo mío y creo que están muchos años juntos. Nosotros tuvimos una etapa y quedamos como amigos”, indicó.

Asimismo indicó que Melissa Loza nunca supo del romance que sostuvo con su hermana. Eso lo reveló en la siguiente pregunta que contestó en el programa conducido por Beto Ortiz de Latina.

lee más de Joshua Ivanoff

este video te puede interesar