Joshua Ivanoff prefirió no tocar el tema del ampay con la reportera Daniela Cilloniz y aseguró que poco a poco está superando el tema de su ruptura con Grasse Becerra.

“La cosa es superarlo y olvidarlo. Me concentro en mis estudios y nada más. La madre siempre te va a dar consejos a veces buenos. Yo amo a mi madre. Tampoco soy un niño de 15 años, tengo derecho a tomar mis propias decisiones y si me equivoco pues aprenderé”, dijo el excombatiente.

Asimismo, contó que ya no ha vuelto a ver a su expareja y que no cree que se la cruce pues pertenecen a círculos distintos.

“No la he vuelto a ver, me despedí de ella. Ella decía que yo era el amor de su vida pero que en dos semanas no sienta nada es algo extraño, pero bueno es su forma de ser, quiero que sea feliz. Yo estoy tranquilo y feliz. Si tengo que decirle algo a ella se lo digo a ella”, agregó.

Joshua Ivanoff estuvo promocionando al cantante puertorriqueño Cano Estremera que se presentará este sábado 13 de setiembre en el Karamba de los Olivos.