Luego que Grasse Becerra llorara públicamente por Joshua Ivanoff durante su presentación en El gran show, el modelo no dudó en responderle a través de su cuenta de Twitter.

“Me negaste públicamente 50 veces en nueve meses. Yo decía estar soltero porque tú me lo pediste. Puro show, ya lloré por ti mucho”, escribió el excombatiente.

“Gracias a todos. A veces se aprende a la fuerza…Pasar la página con la ayuda de la familia y amigos”, agregó.

Quien tampoco se quedó callada fue su madre, Lica Quevedo. Cuando Grasse bailaba en El gran show “Así son los hombres”, la señora tuiteó “Para la próxima que baile ‘Mentiras son todas mentiras’”. y “Hay gente que llega a tu vida como una bendición y otras que llegan para darte una gran lección…Gracias por darle a mi hijo una gran lección de vida a la que jamás preparé porque ese no es mi mundo…ahora sigue tu camino”.

Finalmente, Grasse Becerra contó que el pasado sábado después del programa Joshua Ivanoff la llamó para decirle que “Lo había destruido y que había muerto para él”. Ante lo ocurrido la bailarina aseguró que esta vez no quiere volver a saber del modelo.