“Power On” es el nombre de la campaña que el conocido y joven actor Josh Hutcherson ha lanzado en favor de los homosexuales en todo el mundo. El proyecto busca conectar a la comunidad gay a través de las redes sociales, entregando dispositivos móviles para que, a través de ellos, puedan contactar con otras personas y obtener información que necesiten.

La campaña está destinada a jóvenes con bajos recursos económicos y que viven en zonas rurales, en conjunto con tres organizaciones más que apoyan la comunidad gay, The Trevor Project, Straight But Not Narrow y human I-T, Josh Hutcherson busca fortalecer a esta minoría y apoyar en sus relaciones.

“Es asombroso saber que será usado para ayudar a un joven que, antes de esta campaña, no podía tener acceso a la información y recursos que pueden ayudarlo. Siempre he respetado el trabajo de The Trevor Project y, tener una oportunidad para que Streight But No Narrow colabore con ellos en una campaña como Power On es emocionante”, señaló el actor.

“Quizás podría decir ahora que soy cien por ciento heterosexual, pero ¿quién sabe? En un año podría conocer a un chico y sentirme atraído por él. He conocido a chicos que me parecen atractivos. Nunca he querido besarlos, realmente me encantan las mujeres, pero creo que definirse uno mismo como cien por ciento algo es un poco reduccionista”, añadió Josh Hutcherson.

TAGS RELACIONADOS