Toda la atención de los medios se han puesto sobre , la hija del conductor popularmente conocido como “Chibolín”. Y es que la joven actriz ha dado que hablar en las últimas semanas por su radical cambio físico.

Atrás quedó la imagen de una Josetty con sobrepeso que se mostró sobre la pista de “El Gran Show”, ahora comparte con orgullo a través de su escultural figura conseguida a base de puro ejercicio y una dieta saludable.

“Crossfit” es la rutina de ejercicios elegida por Josetty Hurtado para eliminar esos kilos de más y con ellos, las burlas que sufrió en las redes sociales por su antiguo aspecto.

Josetty ahora no solo se conforma con trabajar y mantener su estilo de vida sino que se ha dedicado a aconsejar a todas aquellas personas que como ella atravesaron por este problema que no solo pone en riesgo la salud física sino emocional.

Recordemos que días atrás, Josetty Hurtado reveló que fue víctima de bullying por su sobrepeso, motivo por el cual decidió bajar de peso y ayudar a todos que sufren de esta enfermedad.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #RocíoMiranda celebró el millón de seguidores en Facebook con infartantes fotografías en diminuta ropa de baño

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, January 24, 2016