La bella Tatiana Merel, modelo de Bienvenida la Tarde, desnudó su corazón para la revista Magaly TeVe, donde contó detalles sobre su ruptura con el padre de su hijo, Joselito Carrera.

“A Joselito lo conocí cuando yo tenía 13 años y estuve con él desde que tuve 16 años hasta ahora (26). Diez años de relación que se terminaron hacer tres meses”, cuenta la modelo con bastante seriedad.

Merel, quien se convirtió en madre a los 18 años, confesó que la convivencia con Joselito fue bastante difícil, pero lo toleró hasta que las peleas llegaron a mayores.

“Esta vez yo terminé la relación y él mismo aceptó uno de tantos errores que cometió conmigo. Me faltó el respeto y fue la gota que derramó el vaso, un vaso que ya tuvo que rebalsarse hace tiempo”, indicó.

“Fue una pelea que pasó a mayores y yo me dije: esto es el colmo. Antes teníamos nuestras peleas fuertes. Digamos que se convirtió en una relación tormentosa. Al comiezo yo era sumisa, pero luego yo empecé a sacar mi carácter”, acotó la joven, quien confiesa guardarle una gran cariño al exmodelo por ser el padre de su hijo.