El coanimador de Al aire, Joselito Carrera, presenta actualmente una figura envidiable. En medio de los cuestionamientos por el uso de esteroides entre las figuras de la televisión, el también reportero confesó que utilizó estas sustancias hace algún tiempo, pero que ahora lleva una vida sana y muy disciplinada.

“Estoy trabajando con el tema de la vida sana desde hace dos años. He tenido un cambio radical en mi régimen alimenticio, además soy un apasionado del gimnasio. Estoy 100% dedicado a esto. Ahora evito tomar alcohol, y caer en cualquier exceso”, dijo a la revista Mujer Actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Joselito Carrera fue ampayado con mujer que no es su novia?

Joselito asegura que el uso de los anabólicos resulta la salida más fácil y se confesó un adicto al deporte.

“Siempre han existido los anabólicos, no son una novedad. Hay gente que los usa, pero creo que la controversia va más por el lado de la falta de conocimiento de las personas que se atreven a decir: “Ese chico está usando esteroides”, sin tener pruebas. No me parece justo. Por otro lado, si te gusta el deporte, creo que no es necesario aplicarte estas sustancias. Los anabólicos son aceleradores musculares que te dan un cambio notorio en la masa muscular en pocos meses. Hay que ser cauteloso, si no hay un estricto cuidado, pueden darte un efecto rebote”, advirtió Joselito.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Joselito Carrera es sorprendido en vivo por su nueva enamorada

“Lo usé hace un tiempo, pero no es lo mío. Para mí la vida sana va por otro camino. Soy aficionado al deporte, que es disciplina; te tiene que gustar, es sacrificio. Por eso creo que los anabólicos no son la salida más fácil”, añadió.