José Luis Cachay, más conocido como ‘Cachay’ se siente muy contento y entusiasmado ya que pronto lanzará el teaser de su primera película, que contará detalles de su vida.

NO DEJES DE LEER: Miguel Barraza: No he cobrado ni un sol por mi película

“Sí, ya grabamos el tráiler de mi primera película, que se llamará ‘Yo no pedí nacer’, es autobiográfica. A diferencia de ‘Asu Mare’, no solo habrá humor, sino también drama”, contó para el diario El Popular.

Cabe recordar que en octubre del 2013 su compañero en la comicidad Miguel Barraza lanzó su cinta, ‘El pequeño seductor’, y debutó en las salas de cine con una historia en la que interpretaba a un viudo que intenta recuperar su capacidad para seducir.

Por otro lado, José Luis Cachay reveló que ya no mantiene una amistad con Kike Suero y pese a que ya no se habla con él, fue a verlo cuando estaba detenido en las instalaciones del Ministerio Público.

TAMBIÉN LEE: Melcochita y Miguel Chato Barraza en singular mano a mano

“Es cierto, fuimos amigos, ahora ya no. Por tantas cosas que él hizo, no solo en mi contra sino con mucha gente a la cual él le falló. Pese a ello lo visité cuando fue detenido”, contó.