El ganador de Viña del Mar llevará su potente voz al Salón de las Américas este 9 de abril, con un súper concierto en el que llevará a la OEA lo mejor de nuestro criollismo en éxitos consagrados como “Contigo Perú”, “Mi comadre Cocoliche” y “Mueve tu cucú”.

Tal como lo hicieran Jesús Vásquez y Luis Abanto Morales hace 25 años, Jorge Pardo llevará a la OEA todo el sabor de nuestra música peruana. “Lo primero que me viene a la cabeza es que habrá una presencia de los blanco y rojo. El escenario en el que me presentaré es protocolar y yo estaré representando la parte musical del Perú, lo cual me genera una gran felicidad y orgullo de mi país”, pronunció el intérprete entusiasmado.

Sobre el lamentable accidente y operación de la primera guitarra del Perú, Óscar Avilés, Jorge Pardo tuvo palabras de aliento para el legendario músico. “Tiene 87 años y nos ha regalado suficiente de su arte. De él nos hemos nutrido todos. Ojalá vuelva a tocar pero creo que debemos preocuparnos por su salud ante todo”, expresó.