Luego de revelar que padece una terrible enfermedad en la columna, Dany Rosales recibió las llamadas de Jorge Benavides y Carlos Vílchez, quienes le comentaron que organizarán un evento y lo apoyarán en su rehabilitación.

El cómico contó que será sometido a una operación, donde le implantarán piezas de titanio para que pueda caminar con normalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dany Rosales padece terrible enfermedad y podría quedar paralítico

“He tenido días muy tristes tras conocer mi enfermedad, pero hoy (ayer) la doctora Carmen Miyasato, del hospital ‘Almenara’, me dijo que en 20 días me operarían. Esa noticia me ha dejado muy feliz, pues quiero volver a caminar”, dijo al diario Trome.

“Me dicen los médicos que a los pocos días debo empezar a dar los primeros pasos, pero para estar normal debo seguir una terapia de 3 meses”, añadió.

Como se recuerda, en entrevista para el programa Al Sexto Día, Dany Rosales contó que atraviesa, tal vez, el peor momento de su vida y es que una grave enfermedad lo aqueja. El cómico necesita de un andador para desplazarse y si no logra operarse con urgencia podría dejar de caminar para siempre.