Jorge Benavides habló, tras el comentario que hizo Angie Jibaja, al insinuar que tuvo un romance con Romina Gachoy. El humorista consideró como “desatinado” lo que dijo la modelo, hace algunas semanas.

“Es un comentario desatinado. Creo que el público me conoce, la gente que me rodea igual y saben que una cosa como esa, en una persona como yo, es algo imposible. No sé lo que pasó con Angie, nosotros la queremos mucho. (Esto que dijo) es un poco contradictorio porque leí que ella amaba el programa”, dijo el imitador a Trome.

“Por ahí entiendo la cosa, por la bronca, por la cólera, por el odio que le tiene a ellos (Jean Paul y Romina), pero pienso que no fue la manera. Agradezco en general a toda la gente que me ha respaldado y que, obviamente, me conoce. Yo sé que a futuro, así como Angie le pidió disculpas a Lucía Oxenford, me las va a pedir a mí también”, agregó.

Asimismo, el imitador espera que Angie Jibaja se disculpe por lo que dijo. “Para nada. Angie dice cosas que no puede controlar y luego se disculpa por lo que dice. La gente ya la conoce. Le voy a dar tiempo para que reflexione”.