“An evening with John Malkovich” es el espectáculo que este 29 de octubre presentará en el Gran Teatro Nacional de Lima el legendario actor y realizador norteamericano .

El artista es uno de los más reconocidos y premiados intérpretes de nuestra generación nominado a dos premios Oscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta, entre otros.

esta vez subirá al primer escenario del Gran Teatro Nacional para llevar a cabo una sensible presentación basada en composiciones de los renombrados poetas latinoamericanos Pablo Neruda y Ernesto Sábato.

Esta obra de alta cultura sin precedentes en nuestro país, es una exquisitez, donde la literatura, las artes escénicas, la música y una refinada sensibilidad impregnan a la audiencia de imágenes de elevado virtuosismo estético.

El espectáculo se desarrolla desde El primer acto compuesto por el Concierto de Schnitke para piano y orquesta con texto narrado por sobre la obra de Ernesto Sábato “Report on the Blind” (Informe sobre Ciegos) y luego de un intervalo de 15 minutos en un segundo acto compuesto por la obra The Protecting Veil de John Tavener para cello y orquesta, con texto narrado por John Malkovich basado en la obra de Pablo Neruda “Las Alturas de Macchu Pichu”.

Este selecto show se presenta por única vez en el Gran Teatro Nacional el sábado 29 de octubre, la venta de boletos y precios serán anunciados próximamente.

TAGS RELACIONADOS