Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Johany Vegas: "El buen rating de 'El gran show' es fruto del duro trabajo"

Johany Vegas: "El buen rating de 'El gran show' es fruto del duro trabajo"

Johany Vegas: "El buen rating de 'El gran show' es fruto del duro trabajo"
  • Andy V y Johany Vegas dejarán el alma en la pista de El Gran Show. (Foto: Peru.com)
  • | 665 visitas

La bailarina y finalista de ‘El gran show’ llegó a Peru.com junto a Andy V para pedir el apoyo del público a través de mensajes de texto. Entérate de lo que nos contaron.

Lima. Johany Vegas y Andy V llegaron a Peru.com para compartir con los cibernautas y pedirles su apoyo a través de mensajes de texto con la palabra “OPCION” y los números “19” ó “17” respectivamente.

Consultados por el éxito en rating de El gran show, Johany Vegas celebró que el reality haya superado en cifras a El valor de la verdad. “Nunca me he preocupado por el rating, siempre lo he dicho. Estoy emocionada y feliz por Gisela (Valcárcel) porque se lo merece. Esto es el fruto del trabajo conjunto que hace un buen producto. Todos brindamos nuestro granito de arena para que el resultado guste a todo el mundo en casa, esa es la clave de haber tenido el primer lugar”, aseveró la sexy morena.

Por su parte, Andy V se dirigió a Beto Ortiz, conductor de ‘El valor de la verdad’. “El señor Ortiz dijo que nosotros éramos chimpancés que bailaban, ahora ya ve que nos pusimos a trabajar y hemos logrado el primer lugar”, pronunció el exesposo de Susy Díaz.

relacionadas
  1. "El gran show": ¡Vea el sexy dance de las chicas! (FOTOS)

    "El gran show": ¡Vea el sexy dance de las chicas! (FOTOS)

    Denisse Dibós, Leslie Shaw, Johany Vegas, Areliz Benel y las demás chicas del programa de baile se lucieron en atrevidos atuendos.

  2. "El gran show" logró imponerse por primera vez ante "El valor de la verdad"

    "El gran show" logró imponerse por primera vez ante "El valor de la verdad"

    El pronto final del reality de baile mantiene en vilo a los televidentes, quienes ha colocado a este programa por encima de ‘El valor de la verdad’.

VER COMENTARIOS