Johanna San Miguel dejó de lado su rol de conductora de “Esto es guerra” para revelar sus sentimientos como madre del joven Paulo, quien es el motor y motivo de su vida.

“Soy una mamá divertida, una mamá cómplice. También soy estricta cuando tengo que serlo. Para mí es importante la opinión de Paulo, la comunicación, que tenga la confianza de contarme las cosas que quiera. Siempre va a encontrar a alguien que no lo va a juzgar, sino negociar y llegar a acuerdos”, cuenta la presentadora al lado de su heredero.

“Ella es muy buena, me trata bien, es como si siempre estuviera feliz y me gusta. Cuando le hablo, no me toma como un chiste, me toma en serio”, dice Paulo a las cámaras.

LO QUE MÁS ME GUSTA

Asimismo, Johanna San Miguel reveló qué es lo que más le gusta de esta faceta inigualable. “Lo que más me gusta de ser mamá es que, cualquier cosa puede estar mal en un día y tener mil problemas, pero cuando llego a casa y veo a Paulo y él me mira y me agarra la mano, se me va todo. Siento que otra vez se ilumina todo, es un milagro. Ser mamá es la felicidad absoluta”, concluyó.