La animadora de televisión expresó que, al tomar la conducción de ‘Lima Limón’, las comparaciones no se harán esperar, además dijo que no busca convertirse en la nueva ‘Reina del mediodía’. “Las reinas están en sus casas, viendo el programa”, expresó.

Como se sabe, Johanna San Miguel asumirá la conducción del espacio, en reemplazo de la animadora Laura Huarcayo, quien está con problemas de salud.

“Siempre van a haber comparaciones y no me preocupan. Es normal, es natural, pero con el trabajo, las ganas y el equipo vamos a conquistar nuevamente al público que está ahí… ¿Si seré la nueva “Reina del mediodía”? Las reinas son las que están en sus casas, viendo el programa. En todo caso, las mujeres somos unas reinas. Nosotros estamos para servirlas a ellas”, dijo a ‘América Espectáculos’.

Asimismo, la ex claun, dijo que en esta nueva temporada la acompañarán Verónica Homs, Kike Suero y el ex partnet de Huarcayo, Joselito Carrera. ”Verónica (Homs) es una mujer que traerá muchas novedades. Kike (Suero) es muy divertido, muy tierno y viene con todas las ganas de divertirnos”, sentenció.