Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Artistas se unen para cumplir record guinness con el Jockey Plaza y Unicef

Artistas se unen para cumplir record guinness con el Jockey Plaza y Unicef

Artistas se unen para cumplir record guinness con el Jockey Plaza y Unicef
  • únete a esta campaña. (Foto: Difusión)
  • | 335 visitas

Guty Carrera, Edith Tapia, Maria Grazia Gamarra, entre otros artistas de la farándula nacional firmarán autógrafos apoyando campaña de solidaridad.

Lima . Este 14 de Febrero el Jockey Plaza invita al público a vivir una celebración distinta de San Valentín uniéndose a la campaña “Demostremos que el amor aún existe” organizada junto a Unicef para recaudar fondos a beneficio de la niñez peruana y colocar al Perú en el libro de Récord Guinness.

Esta primera y única iniciativa en el país es una campaña de apoyo social que tienen como objetivo superar los 5,000 abrazos dados a una misma persona en el lapso de 8 horas.

Por cada uno de los abrazos que los concurrentes – mayores de 18 años – otorguen al simpático clown que se ubicará en la Plaza Sol del centro comercial, el Jockey Plaza estará donando un nuevo sol a Unicef. La tarde de amor y solidaridad se vivirá este jueves 14 de febrero desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.

Contará con la presencia de figuras del espectáculo como Edith Tapia, reconocida modelo y madre del participante de ‘Esto es Guerra’, Guty Carrera quien ha confirmado su presencia al lado de personajes como Maria Grazia Gamarra, Jesús Alzamora, Marina Mora, Juan Carlos Rey de Castro, Adriana Quevedo, Thalia Estabridis y Fiorella Flores. Estos invitados estarán firmando autógrafos para el público que apoye la campaña de los más de 5,000 abrazos.

Además, en el día del amor y la amistad se buscará inscribir el nombre del Perú en el mundialmente reconocido libro de los Récords Guinness al batir el récord mundial del mayor número de abrazos a una sola persona.

relacionadas
  1. Jockey Plaza devuelve 1,500 dólares olvidados en el Centro Financiero

    Jockey Plaza devuelve 1,500 dólares olvidados en el Centro Financiero

    La clienta fue a realizar operaciones bancarias y olvidó el dinero en efectivo. Luego de esta acción, el personal del centro comercial gestionó su devolución.

  2. Jockey Plaza aclara que emergencia en restaurante Long Horn no fue un incendio

    Jockey Plaza aclara que emergencia en restaurante Long Horn no fue un incendio

    En un comunicado, precisó que se bloqueó el sistema de control de grasas en la cocina, lo que motivó una densa acumulación de humo e incremento del calor.

  3. Jockey Plaza: Tuiteros publican imágenes del incendio en un restaurante (FOTOS)

    Jockey Plaza: Tuiteros publican imágenes del incendio en un restaurante (FOTOS)

    Solo se reportaron daños materiales por el fuego en el local Long Horn. La humareda se extendió hasta la avenida Javier Prado Este, en el distrito de Surco.

VER COMENTARIOS