Afligido por la muertes de su esposa, hace siete meses, el fallecido actor Joaquín Cordero dejó grabado un material con poemas y pensamientos, donde expresa su más grande tristeza, informó la actriz Carmen Salinas.

Ante ello, la productora de “Aventurera” destacó que hace unos meses, el actor de películas como “Pepe el toro” y quien murió el pasado martes, aceptó la propuesta de grabar un disco de tangos, poemas y pensamientos:

“Platiqué con él y quedamos de acuerdo para estar en mis estudios de grabación y empezamos la aventura, de hecho la propuesta era producirle el material para que él lo regalara a sus familiares como recuerdo”, señaló.

“Pero la muerte no le dio tiempo para tenerlo y repartirlo a sus amigos y seres queridos, yo tengo la grabación y se la voy a entregar a sus hijos, para que ellos hagan lo que tengan que hacer, la verdad son poemas hermosos”, explicó Salinas.

Carmen Salinas se ha puesto como tarea, hacer escuchar a los hijos de Cordero estos bellos poemas, “porque fueron escritos por el mismo Joaquín”.

Mientras esto ocurre, amigos y familiares no dudan en rendirle sentido homenaje y un emotivo velatorio al actor.